Inés Liendo en Cafayate: “Desde el Congreso voy a trabajar para que esta zona progrese, genere más empleo y mejore su oferta turística”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio visitó los Valles Calchaquíes, en donde dialogó con vecinos, productores y se reunió con dirigentes del PRO.
POLÍTICA27/07/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-07-26 at 21.53.52

Este lunes y martes, la referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó hacia los Valles Calchaquíes en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones PASO de agosto. En esta oportunidad, la precandidata visitó varios medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas.

La precandidata agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y aseguró que “los Valles Calchaquíes es una de las zonas más hermosas que tiene Salta y Argentina, sin embargo, la oferta turística debe mejorar  permanentemente desde la capacidad hotelera , la mejora en la ruta, hasta los servicios. Eso generará más empleo y mejor calidad de vida para los cafayateños” Agregó que los turistas vienen igual porque los paisajes son bellos, pero falta cabeza política, inversión nacional y planificación para traer inversiones que potencien el turismo de la zona”.

“Vamos a trabajar de manera seria y responsable para que desde el Congreso de la Nación podamos traer soluciones a los municipios de esta región", puntualizó la candidata. 

Liendo visitó también los municipios de San Carlos, Molinos y Cachi, en donde se reunió con vecinos y dirigentes del JxC, a quienes capacitó en fiscalización.

“Además de las bellezas naturales que todos admiramos, Cafayate y Cachi tienen productores que merecen un país previsible, una economía que los aliente a invertir y una menor carga impositiva”, finalizó.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Flavio Mendoza llega a Salta con “Abre tus Alas”, el espectáculo más ambicioso de Circo Ánima

Juan Cruz Gorosito
SALTA11/06/2026
El reconocido productor y artista presentó oficialmente en la capital salteña su megaespectáculo “Abre tus Alas”, una propuesta que combina tecnología de última generación, acrobacias, música y emoción. La producción desembarcará por primera vez en la provincia con más de 35 artistas en escena y funciones desde el 19 de junio en el Centro de Convenciones.
Sin título-1

Ana Sol García Mendoza impulsa un proyecto para congelar tasas municipales y reforzar la transparencia

Juan Cruz Gorosito
METAN11/06/2026
La concejal Ana Sol García Mendoza, representante del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó en el Concejo Deliberante de San José de Metán el programa "Tarifazo Cero Municipal", una iniciativa que propone congelar las tasas municipales durante dos años, otorgar beneficios a contribuyentes cumplidores y establecer mecanismos de control sobre el uso de los fondos públicos.