Retuvieron seis motocicletas que hacían picadas

Seis motocicletas fueron retenidas por la policía durante la madrugada el domingo en un procedimiento de la policía. Uno de los rodados tenía limado el motor por lo que, ante la presunción de delito, fue derivado el caso al fiscal de turno.

METAN07/08/2023 Redacción
tmb1_29942_20150903124345

Con el paso de los días crecen las quejas de vecinos por la cantidad de menores y jóvenes que realizan picadas en determinadas zonas de la ciudad poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional, sacaron de  circulación seis motocicletas de las cuales detectaron que había una que tenía el motor limado. A pesar de la intervención de la policía, los menores siguieron con su actividad durante la madrugada.

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.