Rosario de la Frontera: Dos detenidos tras ser acusados de amenazar con arma a un automovilista y lesionar a un bombero

El pasado viernes por la noche, un bombero voluntario que asistió a colaborar en un siniestro vial en esa ciudad, fue lesionado con un arma blanca por un supuesto damnificado. El sospechoso junto a otro hombre que lo acompañaba, en forma previa, circularon de forma riesgosa por la calle y apuntaron con un arma de fuego a un grupo familiar que viajaba en un automóvil. Habrían realizado disparos.

ROSARIO DE LA FRONTERA 10/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.ad32b682bc1f0b49.NjRjZmFiZGVjOWU0Y19ub3JtYWwucG5n

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de amenazas con arma de fuego y a un hombre de 19 años como autor del delito de amenazas con arma de fuego y lesiones leves con arma blanca.

Díaz fue imputado y se solicitó que se mantenga detenido, mientras que Orellana permanece internado y la audiencia de imputación se concretará cuando reciba el alta médica.

El primer hecho ocurrió cuando dos personas a bordo de una motocicleta trataban de interceptar a un grupo familiar que circulaba en un automóvil. Con el objetivo de amedrentar a los ocupantes del vehículo, uno de los motociclistas exhibió un arma de fuego, apuntando hacia los pasajeros, y habría efectuado un disparo durante el incidente.

En las maniobras realizadas, los ocupantes de la motocicleta sufrieron un accidente y uno de ellos resultó lesionado. El automovilista se dirigió a la dependencia policial más próxima y un bombero voluntario que se constituyó en el lugar del siniestro, resultó lesionado con un arma blanca por el conductor de la motocicleta que luego huyó.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.