Feriados del Milagro: el día 11 de septiembre habrá clases normales y asueto el resto de la semana

Los estudiantes tendrán clases el día 11 de septiembre y un acto por el día del maestro; el Ministerio de Educación confirmó que los días 12, 13 14 y 15 de septiembre no habrá clases.

PROVINCIA23/08/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-08-23 at 10.17.47

Finalmente el Ministerio de Educación dijo que "el lunes 11 de septiembre se trabajará normalmente y se realizará el acto del día del maestro. El día 12 no habrá clases como el resto de la semana.

La fiesta  del Milagro tiene siempre a toda la provincia de Salta bajo una mística que emociona a quien la experimente. Todos los años, desde el 1 de septiembre parten los peregrinos de todos los pueblos de la provincia, quienes llegan a la capital provincial entre los días 13 y 14 para la procesión de la Virgen y del señor del Milagro.

Cómo será la semana lectiva

La semana lectiva del Milagro en Salta tendría hasta ahora un solo día de clases, según el Ministerio de Educación de Salta. El 11 de septiembre es el día del maestro los estudiantes no tendrán clases, aún está sin definirse que pasará el día martes 12, y los días 13,14 son feriados no laborables y tampoco se dictarán clases. Mientras que el 15 es feriado provincial por el Señor y la Virgen del Milagro.

Fuente FM Aries

Te puede interesar
102420-inicio-el-trabajo-de-coordinacion-por-la-festividad-del-milagro-2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA27/06/2025

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron ayer junto a distintos organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los distintos servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.