María Becerra en Salta: advierten estafas con entradas falsas

La Fiscalía Especializada en Ciberdelitos, a cargo de la fiscal penal Sofía Cornejo, alerta a la comunidad sobre un aumento significativo en las estafas relacionadas con la venta de entradas falsas para el recital de la cantante María Becerra, que se llevará a cabo en el Salta. En este contexto, la fiscalía emitió algunas recomendaciones fundamentales para protegerse de posibles fraudes al adquirir entradas para eventos de esta naturaleza.
ESPECTÁCULOS05/09/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
1cef872d-8e1d-469d-b235-76a85c9cf38b

La Fiscalía de Ciberdelitos alertó sobre la venta de entradas truchas y elaboró una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de fraudes. Se insta a los interesados a adquirir sus entradas exclusivamente a través de plataformas oficiales y reconocidas para la venta de entradas. Estas plataformas suelen contar con medidas de seguridad y garantías de autenticidad.

Al realizar la compra en línea, asegúrese de ingresar directamente a la página web oficial del evento o de la empresa encargada de la venta de entradas. Evite en todo momento intermediarios no autorizados.

Tenga precaución ante individuos o entidades que afirmen tener relaciones especiales o privilegiadas con la empresa de venta de entradas. Verifique siempre la legitimidad de estos intermediarios antes de hacer cualquier transacción.

Evite hacer clic en enlaces compartidos a través de correos electrónicos o aplicaciones de mensajería instantánea. Los estafadores suelen utilizar estos métodos para redirigir a sitios web fraudulentos.

La fiscalía hace un llamado a la comunidad para que siga estas recomendaciones y comparta esta información con familiares y amigos, con el fin de evitar ser víctima de fraudes en la compra de entradas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
S47JEBIVPRGQLCC26NAQPXIOUA

Murió Antonio Gasalla

Redacción
ESPECTÁCULOS18/03/2025
La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística
Flayer general 2

Avanza la organización del "Show del año" en el estadio Padre Martearena de Salta

Redacción
ESPECTÁCULOS08/12/2024
Noche de festejos como cierre de año en el Martearena en Salta. El Chaqueño Palavecino, festejará sus 40 años de carrera con un repertorio lleno de recuerdos y canciones icónicas junto a Los Palmeras que prometen un show inolvidable en sus 52 años de trayectoria. Está prevista la actuación de Los Tekis con toda la energía del carnaval, y Emanero, el artista urbano que revoluciona la escena musical argentina
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.