Vecinos solidarios: Ayudaron al municipio para realizar mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad

La Dirección de Mantenimiento y Espacios Verdes del municipio llevó a cabo durante varias semanas diferentes trabajos de mantenimiento y limpieza en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad varios vecinos se pusieron a disposición para colaborar con el traslado de las maquinarias correspondientes para ejecutar los trabajos realizados.

METAN 20/09/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
9df1a947-7991-477d-913e-75b27733e60c

La Dirección de Mantenimiento y Espacios Verdes del municipio llevó a cabo durante varias semanas diferentes trabajos de mantenimiento y limpieza en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad varios vecinos se pusieron a disposición para colaborar con el traslado de las maquinarias correspondientes para ejecutar los trabajos realizados. 

"Teniendo en cuenta que nos estamos acercando a la época estival, es de suma importancia tener los canales en condiciones, hoy, gracias a la gestión del intendente Issa, nuestro municipio cuenta con una retroexcavadora con oruga que se gestiono ante el Ministerio de Ambiente de Nación, una herramienta tan fundamental para mantener el orden y limpieza de la ciudad" manifiesto Fabián Saravia, responsable del área de Mantenimiento y Espacios Verdes.

"No solo realizamos la limpieza de los canales, también hicimos aperturas de calles de manera conjunta con la secretaría de Obras Públicas, a raíz del pedido de los vecinos, se pudo brindar esta solución tan necesaria, pero nada de estas cosas hubiéramos podido realizar sin la gran ayuda de varios vecinos quienes pusieron a disposición no solo su tiempo, sino sus herramientas para poder realizar estos trabajos" agregó Saravia. 

"Mario López, puso a disposición su carretón que permitió el traslado de la retroexcavadora, el señor Rolando Pagola facilitó su camión para transportar la mencionada máquina, y Gerardo Villagra fue el conductor del camión y quien generosamente ofreció sus servicios sin cargo alguno" comentó el funcionario.

Desde la cuenta oficial del municipio se realizó un posteo en forma de agradecimiento al gran accionar de los vecinos: "En nombre de la Municipalidad de San José de Metán y todo nuestro equipo de Gabinete, el intendente José María Issa desea expresar su más sincero agradecimiento a vecinos por su invaluable contribución a nuestra comunidad". 

"Estas acciones desempeñaron un papel fundamental en la mejora de nuestros accesos y canales, preparándonos para la temporada estival. Vuestra colaboración ha tenido un impacto significativo en el bienestar de toda nuestra comunidad. Una vez más, muchas gracias por su compromiso y solidaridad" relataba el comunicado.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
bb861c34-0f4d-42bb-b091-5a7bc009895d

Los hermanos Párraga brillaron en La Rioja

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/06/2024

En la localidad de Sanagasta se disputó la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Valentino y Carlitos Párraga finalizaron en el primer y tercer puesto respectivamente. Por su parte, Matheo Gómez, finalizó quinto en ambas carreras de la doble fecha.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.

938c8d9f-f1fb-4635-b0f8-05331074189f

Recurrirán a la Justicia Federal por el estado de la Ruta Nacional 9/34

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/07/2024

Intendentes y legisladores del sur provincial mantuvieron una reunión en la ciudad de Metán para avanzar con el recurso de amparo que presentarán ante la justicia federal. El mismo busca que la empresa Corredores Viales realicé los arreglos correspondientes y se suspenda el cobro del peaje hasta que se reanude las tareas de mantenimiento sobre la cinta asfáltica.