Colgó ropa en la vía pública y género un intenso debate en las redes

Un insólito posteo en la red social Facebook género un gran debates entre diferentes usuarios de nuestra ciudad, la situación se generó debido a que una persona tomo la decisión de colgar unas prendas de vestir sobre un juego en el paseo ferro urbanístico y varios usuarios criticaron el accionar como así también algunos defendieron al causante.

METAN 21/09/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
5b05c7fc-3539-4470-a01e-cbc78215be73

En las últimas horas un insólito posteo en la red social Facebook género un gran debates entre diferentes usuarios de nuestra ciudad, es que mediante la publicación se pudo apreciar que una persona tomo la decisión de colgar unas prendas de vestir sobre un juego en el paseo ferro urbanístico. Varios usuarios criticaron el accionar como así también algunos defendieron al causante.

En horas de la siesta del día de ayer, un vecino de nuestra ciudad decidió colgar sobre una soga improvisada atada de poste a poste en uno de los juegos del paseo ferro urbanístico, una remera y un toallon para que se sacaran con el sol. La situación no paso por desapercibido para algunos vecinos quienes decidieron fotografiar la secuencia y subirlo a las redes. Horas más tarde comenzó el debate entre diferentes usuarios sobre esta situación. 

"Solo en Metán, puso a secar su ropa en los juegos del paseo ferro urbanístico, además hay otras quejas de los vecinos de que este señor se sienta en su reposera en ropa interior a la vista de todos" relataba la descripción de la publicación junto a las fotos. 

"Bueno acepten que es un lugar público de todo el pueblo y justamente lo acondicionaron al lugar para que sea un pasea, las personas hoy en día se creen dueños de cualquier lugar y si no hay que regalarles todo, y eso no significa meterse en las vidas de otros, sino que queda mal y aún más siendo en pleno centro por favor" comentaba Sonia Jiménez. 

Entre los diversos comentarios, muchos usuarios defendieron al causante de esta situación a lo cual una usuaria expresó: "Vivan sus vida y dejen a los demás vivir las suyas, siempre criticando a todo el mundo, nadie es perfecto y el tendrá sus razones, capas que por necesidad por no tener una vivienda como todos" mencionaba Zul Mercado.

"El mismo señor que pone su ropa a secar es el mismo señor que mantiene limpia la cuadra, la limpia sin nada a cambio y sin embargo el esta desde las 6 de la mañana barriendo la cuadra, soy vecina y es un hombre muy respetuoso" comentaba Miriam González. 

El posteo tuvo un gran alcance de visualizaciones, reacciones y comentarios, pero por supuesto la fiebre mundialista y amor por la Scaloneta no podía quedarse afuera de esta situación, tanto así que un usuario a modo de gracias comentó: "Quien es campeón del mundo cuelga la ropa donde quiere". 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.