La Cooperativa Apícola MEPAO recibió fondos para fortalecer la producción local

Mediante gestiones del Municipio, apicultores de la Cooperativa Apicola MEPAO, recibieron fondos desde el área de Coordinación Interminesterial de Provincia a cargo de la Lic Gabriela Masmut. Este beneficio económico fue utilizado por ellos, para la compra de cajones que aumentará el número de colmenas y el desarrollo de la actividad productiva.

METAN07/10/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
387112710_635813982070963_1640859282712927101_n

Mediante gestiones del Municipio, apicultores de la Cooperativa Apicola MEPAO, recibieron fondos desde el área de Coordinación Interminesterial de Provincia a cargo de la Lic Gabriela Masmut.

Este beneficio económico fue utilizado por ellos, para la compra de cajones que aumentará el número de colmenas que la Cooperativa MEPAO ya tiene y que son necesarios para el desarrollo de la actividad productiva.

La ingeniera Priscila Domene, directora de Ambiente Productivo, en una visita al apicultor Claudio Quiroga, destacó que "con estas gestiones, el Municipio contribuye al desarrollo local y promueve una economía regional seguros que la miel que se produce en Metán reúne todas las cualidades para ser considerada dentro de las de mejores calidades". 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.

Lo más visto
multimedia.grande.88c06f7a9ff47f35.Z3JhbmRlLndlYnA=

Impactantes testimonios de los rugbiers condenados en el documental de Netflix sobre el caso Fernando Báez Sosa

Juan Cruz Gorosito
PAIS14/11/2025

El documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, estrenado este jueves en Netflix, reúne por primera vez los testimonios de seis de los ocho jóvenes condenados por el asesinato del adolescente en Villa Gesell. Entre arrepentimientos, justificativos y reflexiones tardías, sus declaraciones reavivan el debate sobre uno de los crímenes que marcó a la Argentina.

pagina-11-5-780x470

Ariel Arias fue electo intendente de Morillo en las elecciones de ayer

Redacción
POLÍTICA17/11/2025

Morillo finalmente tiene nuevo intendente. Tras una jornada electoral marcada por la expectativa y el deseo de dejar atrás más de un año de crisis institucional, Ariel Gervacio Arias —candidato de la Lista 224, Primero Salta— se impuso con claridad y se convirtió en el jefe comunal electo del municipio norteño.

3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.