Plazos fijos: Massa cruzó a Milei luego que dijera que no se deben renovar

El ministro de Economía, Sergio Massa, le respondió al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre la no renovación de los plazos fijos que propuso el libertario. "Por un voto más está timbeando el ahorro de la gente", dijo.

POLÍTICA 10/10/2023 Redacción Redacción
IMG-20231010-WA0065

En medio de una jornada difícil por la increíble escalada del dólar blue que ahora cotiza a $945, Milei le recomendó a los ahorristas que no renueven los plazos fijos: "Jamás en pesos", señaló el economista en una entrevista radial.

"Es gravísimo porque por un voto más está timbeando el ahorro de la gente", se quejó Massa en diálogo con Pedro Rosemblat en Gelatina. Sin embargo, aclaró que los depósitos están seguros.

A su vez, el ex intendente de Tigre remarcó: "No vale todo por un voto. Poner en riesgo los ahorros de la gente por un voto no vale, hay gente que le costó toda la vida. Poner en riesgo el sistema financiero... La Argentina ya vivió el 2001". Además, aseguró que las declaraciones de Milei no afectan al sistema porque "no le da la nafta".

Lo expuesto por el libertario se suma a la que había planteado la semana pasada cuando consideró que el aumento del dólar favorecería el proceso de dolarización que propone para la Argentina.

Las declaraciones de Milei desataron la crítica de un sector que consideró que alientan una corrida bancaria y una desestabilización del sistema monetario.

Fuente: NA.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.