El Galpón: vecino recibió un hondazo en su rostro a causa de una gresca

Vecino del barrio San Francisco, recibió un denominado "hondazo" y la piedra impactó en su rostro, cerca de su ojo derecho. El suceso ocurrió por una gresca que se habría formado entre residentes del lugar.

EL GALPON02/11/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
398684360_827923622668727_6508518317091035798_n

Vecinos del Barrio San Francisco, ubicado sobre calle 9 de Julio en la localidad de El Galpón, se vieron alertados por una gresca que se produjo por personas que viven en el lugar. Por causa de este episodio un hombre resulto herido luego de haber recibido un denominado "hondazo", el mismo impactó en su rostro, cerca de su ojo derecho. Los testigos afirman que estos proyectiles fueron arrojados por dos jóvenes mayores de edad. 

A raíz de este suceso se hizo presente en el lugar efectivos de la policía para tratar de disuadir la situación, posteriormente motivaron al herido a radicar la denuncia correspondiente. Según lo manifestado por esta persona, también habría recibido amenazas de muerte por parte de los agresores.

Es de conocimiento que en la vecina localidad los hechos de violencia están en aumento, es por ello que los vecinos se ven muy preocupados ante las reiteradas escenas de agresiones que se viven en el municipio por lo que piden mayor patrullaje y presencia policial por los barrios.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
programar_es_divertido

Lanzan un taller de formación informática para adolescentes de El Galpón

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON29/04/2025

La Municipalidad de El Galpón invita a adolescentes de 12 a 17 años a inscribirse en un nuevo Taller de Formación Informática con orientación a la programación, que comenzará el 5 de mayo en el Punto Digital. El curso, gratuito y de modalidad presencial, busca brindar conocimientos básicos de computación y programación como parte de las prácticas profesionales de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y Desarrollo de Software.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.