Hay alerta amarilla para el oeste de la provincia por probables tormentas

Pronostican precipitaciones con abundante caída de agua, acompañadas por vientos fuertes y caída de granizo.

PROVINCIA 08/11/2023 Redacción Redacción
111402-rige-un-alerta-amarilla-por-tormentas-fuertes-para-salta

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige alerta amarilla para varias localidades de  de Salta por tormentas aisladas que podrían ser localmente fuertes en algunas zonas de la provincia.

Según pronosticó, éstas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, caída de granizo, actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm.

Las zonas que podrían verse afectadas son:

Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - zona baja de Chicoana - zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - zona montañosa de Cafayate

Valles de Cachi - Valles de Cafayate - Valles de Chicoana - Valles de La Caldera - Valles de La Poma - Valles de Molinos - Valles de Rosario de Lerma - Valles de San Carlos - General José de San Martín - Yunga de Iruya - Yunga de Orán - Yunga de Santa Victoria

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
12825-minera

Inauguraron la primera mina en producción de litio de Salta

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA 04/07/2024

La mina producirá 24 mil toneladas de carbonato de litio. "Este logro es muy importante para todos los salteños porque consolida a la provincia como un destino preferente para las inversiones, diversifica nuestra matriz productiva y es una fuente de progreso y crecimiento", dijo el Gobernador.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.