Seguidores de Milei atentaron contra sedes de Massa en Salta

Sobre el cierre de la campaña electoral, las sedes del Partido Justicialista de Salta y otras sedes que exponían carteles publicitarios de Sergio Massa, fueron atacadas con bombas de pintura.

POLÍTICA 16/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-16 at 09.46.36

Se trató básicamente de un hecho de intimidación política, que rompe de alguna manera el ambiente de tranquilidad con el que se venían desarrollando las elecciones en Salta”, contó el apoderado del Partido Justicialista, Dr. Raúl Romeo Medina en una entrevista en medios de prensa.

La misma situación de la sede del Partido Justicialista, se replicó en otras sedes con la imagen de Sergio Massa y otros candidatos. Raúl Romeo Medina se lamentó: “Este tipo de actitudes no contribuye a que preservemos en ambiente de tranquilidad en el que se han venido desarrollando las elecciones en Salta. Hay que ser responsables. La violencia solo va en desmedro de la democracia”.

Los responsables de los partidos realizaron la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
IMG_20240709_110857

Sáenz se durmió durante el discurso de Milei

Redacción
POLÍTICA 09/07/2024

Según quedó retratado por Clarín, el gobernador salteño primero cerró los ojos y después dejó caer su cabeza, sin disimulo. A su lado, sus pares de Neuquén y de Santiago del Estero, Rolando Figueroa y Gerardo Zamora, respectivamente, también optaron por cerrar un rato los ojos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.