
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en General Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Una noche de terror están viviendo emprendedores nucleados en la actividad de venta de shawarma ya que no les permiten trabajar en un bar donde fueron contratados esta noche.
Inspectores de la Municipalidad de Joaquín V. Gonzalez, junto a policías, los corrieron de un primer lugar donde de habían instalado y tampoco los dejan trabajar en el bar donde fueron contratados.
Los jóvenes de habían trasladado hacia ese municipio para poder comercializar sus productos luego de asumir el compromiso comercial en un bar, pero fueron perseguidos toda la noche por inspectores y policías exigiendo que se retiren.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.