
El "Chaqueño" Palavecino presente en el lanzamiento del FestiMiel
Emmanuel Navarro

En el lanzamiento del FestiMiel que se realiza durante esta mañana en Salta, confirmaron al "Chaqueño" Palavecino se suma en la cartelera del festival que fue anunciada durante estos días.
"Esperemos que la gente pueda ir a Metán, la gente de turismo está trabajando para que se pueda explotar todo con la llegada del FestiMiel, dijo Javier Rojas, productor del evento quien remarcó que el precio de la entrada parte desde los 4 mil pesos.
Oscar Palavecino se sumó al FestiMiel, José Luis Salinas con Ternura que serán parte del cierre del día viernes, fue el anuncio del productor. Por su parte, Oscar Palavecino agradeció la presencia de los periodistas que participan del lanzamiento y remarcó la dura situación económica y el impacto que esto genera en los eventos que se realizan. "Hay mucha gente que está a cargo nuestro. No hay mal dure cien años, hay que poner el pecho, gracias a ustedes por adelantarse porque hay otros festivales que se dejaron de hacer", dijo el artista.
El Chaqueño recordó al "Chato" Bazán y dijo que visitará al "Pato" Viudo y remarcó que siempre hay alguien de Metán dentro de su equipo. "Ahora le vamos a ir a tomar vino al intendente no al abuelo", bromeó el artista y pidió a quienes hacen festivales que no se desanimen, que lo hagan. "No es solamente llevar alegría, sino fuente de trabajo", finalizó.






Los Piojos cambiaron la letra de un tema apuntando contra el gobierno de Javier Milei

Avanza la organización del "Show del año" en el estadio Padre Martearena de Salta




Secuestran un millonario cargamento de contrabando en el puesto vial de El Durazno

Fingió un asalto sobre la ruta 16 y terminó detenido por "autorrobo" en El Galpón

Conducía alcoholizado, protagonizó un choque y fue detenido porque tenía pedido de captura

Metán: subió a la vereda, chocó contra un árbol y tenía 1,18 de alcohol en sangre

Agravan la imputación al conductor que huyó tras un choque en el que murió una adolescente


