Rosario de la Frontera: Hay siete casos de covid y se toman medidas para no propagar el virus

Entre los contagiados hay tres médicos del hospital Cornejo, incluido el gerente general Miguel Astudillo. El médico dijo que está aislado pero trabajando en el hospital.

ROSARIO DE LA FRONTERA 17/01/2024 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
multimedia.normal.941bfb0f34d14b89.NTUzNDYtc29icmUtbGEtY3JpdGljYS1zaXR1YWNpb25fbm9ybWFsLmpwZw== (1)

El gerente del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera, doctor Miguel Astudillo, brindó un detalle sobre los casos de COVID en la Ciudad Termal, incluido el mismo gerente, quien se encuentra con el virus y continúa trabajando aislado en una oficina del nosocomio local.

A raíz de la suma de casos que hubo en esta ultimas semana, solicitan que los vecinos tomen medidas extremas con el cuidado pertinente  frente a estas enfermedades. Ante cualquier síntoma asociado con el COVID-19, Salmonella o Dengue, es fundamental acudir al nosocomio local para recibir atención médica especializada.

Personal de salud recuerda a la comunidad la importancia de seguir las recomendaciones de higiene y prevención establecidas.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Lo más visto