HISTÓRICO: TALLERES APLASTÓ A SAN PABLO Y VA A LA FINAL POR EL ASCENSO AL FEDERAL A

Goleó 4-1 a San Pablo de Tucumán y se clasificó a la final de la zona norte del torneo Regional Amateur. Ahora enfrentará a Altos Hornos Zapla.
DEPORTES23/01/2024RedacciónRedacción
talleres equipo

Por un lugar en la final por el ascenso al Federal A, en un hecho histórico para el fútbol del interior salteño, Deportivo Talleres de Metán venció a San Pablo de Tucumán por 4-1.

Los goles del conjunto dirigido por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche fueron marcados por Alfredo Teseyra en dos oportunidades, Cristian Farías y Cristian Huerta. El descuento para el equipo tucumano lo hizo Carlos Muro. El partido de vuelta de las semifinales se disputó en la tarde del lunes en Metán luego de suspenderse el domingo por razones climáticas.

Con un global de 5 a 1, Deportivo Talleres se clasificó a la final zona norte del torneo Regional Amateur y su rival será Altos Hornos Zapla de Jujuy, que eliminó el sábado por penales a Deportivo La Merced. El partido de ida se jugará en Metán mientras que la revancha será en Palpalá. Cabe mencionar que el equipo "merengue" es dirigido por el salteño Martín Martos.

El ganador de la final región norte disputará una de las cuatro finales por el ascenso al torneo Federal A. Con una visión de fútbol federal en la provincia, el Gobierno de Salta celebra que un equipo del interior esté disputando las instancias finales del Regional Amateur.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Messi volvió al país y ya está en Rosario junto a su familia

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES21/07/2026
El capitán de la Selección Argentina arribó este martes por la mañana a su ciudad natal, luego de la final del Mundial 2026. A diferencia del resto del plantel, no regresó con la delegación y eligió viajar directamente a Rosario para reencontrarse con Antonela Roccuzzo y sus hijos. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-13 at 19.04.15

Un auto terminó sobre el muro New Jersey tras ser encerrado por un camión que intentó darse a la fuga

Juan Cruz Gorosito
METAN13/08/2026
El siniestro ocurrió minutos antes del mediodía sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de calle Güemes, en la zona urbana de San José de Metán. El conductor del Chevrolet Corsa aseguró que un camión cisterna de YPF le cerró el paso mientras lo sobrepasaba y terminó impactando violentamente contra el muro divisorio. El camionero fue interceptado minutos después por la Policía.