
Habrá una semana inestable con probabilidades de lluvia casi todos los días
Redacción

Según lo indicó el organismo oficial, durante toda la semana regirá el pronóstico de lluvia, con marcas térmicas que rondarán entre los 18° y los 32°. De esa manera, el menos habrá un alivio en relación a lo que se venía registrando durante estos días, pero la humedad será alta.
La inestabilidad del tiempo llevará a que haya probabilidades de lluvias durante todos los días hasta el fin de semana. Recién hacia el jueves se espera que la temperatura descienda unos grados más en relación a lo que se registra durante esta semana. Es que justamente el jueves transitará con tormentas eléctricas poco intensas y lluvia a partir del mediodía y una humedad del 61%. El cielo permanecerá parcialmente nublado, siendo la máxima prevista de 27°. Para el viernes se pronostican tormentas eléctricas dispersas.
El fin de semana previo al feriado de Carnaval llegará igualmente lluvioso y un poco más freso, con temperaturas que rondarán entre los 16° y 26°.





Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Luisana Scaraffia se consagró campeona regional en Singles y Dobles y clasificó al Nacional




Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció


