La ruta de la muerte: Corredores Viales y Vialidad Nacional trabajaron en el acceso sur a Metán

En horas de la tarde de este lunes, trabajadores de Corredores Viales y Vialidad Nacional, comenzaron las tareas de nivelación en la ruta 9/34 a pocos metros del acceso sur a Metán sobre calle Tucumán.

METAN 06/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
daf3dd3e-63a2-4d58-a542-5f82f8250b52

Personal de Corredores Viales y Vialidad Nacional sorprendieron a los conductores en horas de la tarde de este lunes, cuando comenzaron con los trabajos de nivelación de la cinta asfáltica en el tramo ubicado a pocos metros del acceso sur a Metán hasta la estación de servicio La Red S.A. 

Según lo informado, se busca nivelar la calzada en busca de mejorar la circulación, hasta realizar los arreglos correspondientes. 

La maquinaría trabajó en los lugares más críticos, donde el hundimiento de la cinta asfáltica era considerable, a lo cuál más de un vehículo daño su carrocería a consecuencia del pésimo estado de la calzada.

Cabe destacar que a raíz de un recurso de amparo presentado por concejales ante la justicia, sigue su curso, en busca de una solución, debido al estado actual de la denominada "ruta de la muerte".

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.