Río Piedras: Entregarán kit escolares a estudiantes de nivel primario y secundario

Así lo anunció la intendente Moira Dantur, que en los próximos días se hará entrega de kit escolares básicos a todos los estudiantes de nivel primario y secundario de ese municipio.

RIO PIEDRAS 22/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp-Image-2021-01-20-at-15.34.34

La intendente de Río Piedras Moira Dantur, confirmó que se hará entrega en los próximos días de kit escolares básicos para los estudiantes de ese municipio. 

"Creemos y apostamos en la educación pública como rectora del buen comportamiento y valores de nuestros niños y jóvenes" manifestó Dantur.

"La responsable de construir día a día una sociedad mejor, acompañada como siempre, por los Docentes, Padres y por toda la comunidad de nuestros pueblos" dijo la intendente.

"Por ello, orgullosos anunciamos que nos encargaremos de entregar kits escolares básicos a todos los niños en el nivel Primario y Secundario del municipio por qué nuestro compromiso es seguir transformando el futuro de nuestra comunidad" concluyó la jefa comunal.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.