Un recluso de la Unidad Carcelaria denunció abuso sexual en su celda

La Fiscalía 1 interviene tras la denuncia de un interno de la Unidad Carcelaria N° 2 de nuestra ciudad que presentaba graves lesiones por abuso sexual. El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de febrero en el pabellón 3, según lo denunciado.

POLICIALES 05/03/2024 Redacción Redacción
carcel metan

Un recluso alojado en la Unidad Carcelaria 2 de nuestra ciudad, denunció abuso sexual con acceso carnal que habría ocurrido días atrás en las instalaciones del penal.

 Según lo que relató la víctima del hecho, el día 27 le habrían ofrecido un vaso de jugo que aparentemente tenía algún tipo de sustancia que generó el desvanecimiento, pero al despertar alrededor de las seis de la mañana, se dio con que le dolía el cuerpo y presentaba grave lesiones.

El hombre fue asistido en el hospital Del Carmen y posteriormente realizó la denuncia correspondiente. Tras las disposiciones de la Fiscalía Penal 1 se realizó un allanamiento en el pabellón 3 del penal donde secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular, entre otras cosas, ya que aparentemente el aberrante hecho habría sido grabado por los compañeros de celda.

Investigan si el hecho quedó grabado en el teléfono, lo que permitirá determinar la identificación de los agresores que en principio, se trataría de seis personas, según los primeros datos que se pudieron conocer.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.