Dengue: El hospital Del Carmen confirmó 238 casos por laboratorio

Mediante un comunicado de prensa, el hospital Del Carmen confirmó la muerte de una persona el pasado 28 de Febrero. Asimismo señaló que el primer caso positivo de dengue fue el 3 de Enero y hasta la fecha hay 238 casos confirmados por laboratorio.

SALUD 05/03/2024 Redacción Redacción
fachada del hospital del carmen

 "El día 28 de febrero se registró el primer fallecimiento en el área operativa 19 Metán desde el inicio de la vigilancia intensificada que comenzó el 1 de setiembre del 2023. Se trata de un hombre de 78 años con enfermedad de base. El resultado positivo de DEN 2, se obtuvo post mortem", señaló el comunicado de prensa emitido desde el nosocomio local durante la tarde de ayer.

El paciente presentaba patologías preexistentes y fue asistido en el sector privado luego de una derivación desde el hospital Del Carmen, según aclararon también desde la Clínica Metán.

"El día 3 de enero tuvimos el primer  caso positivo de dengue en el área, al día  de hoy tenemos un total 238 casos positivos", finaliza el comunicado oficilal.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.