Reclamos por el mal estado de una oficina en la terminal de ómnibus

El pasado 25 de diciembre del 2023 las fuertes lluvias causaron daños en el techo de una de las oficinas ubicada en la terminal de ómnibus. En la misma funcionaba la Unidad de la Juventud perteneciente al municipio, al día de la fecha se encuentra en un estado deplorable causando malos olores generando malestar entre los concurrentes al lugar.

METAN 11/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
2d075355-38ad-486d-879b-9d6f2d546e23

Las intensas lluvias del pasado 25 de diciembre del 2023 provocaron daños severos en el techo de una de las oficinas de la terminal de ómnibus. Finalmente a las pocas horas el mismo término de ceder, por lo que el personal municipal trabajó ese día tratando de salvar el mobiliario dado a que allí funcionaba la Unidad de la Juventud. 

Los reclamos cada vez son más frecuentes de los trabajadores de las diferentes empresas que funcionan en la terminal, dado a que al día de la fecha la oficina se encuentra en mal estado.  

"Nos cansamos de hacer los reclamos y no tenemos solución, los de la muni vinieron a trabajar el día que se cayó el techo, acumularon todos los escombro y quedaron ahi como por dos o tres semanas hasta que se dignaron en venir a buscarlos" dijo una vecina. 

"La oficina esta vacía, no hay nada adentro, pero por más que ya hayan sacado todo lo que quedaba ahí, el techo que es de chapa tienen filtraciones, por lo tanto todos estos días de lluvias el agua ingresó y esta toda estancada ahí" agregó.

"Para que se entienda, el problema no es porque la oficina este vacía o tenga agua adentro, el tema es que en su momento entre el cielorraso y las chapas había todo tipo de animales, palomas, ratas, murciélagos, y esos mismos animales siguen ahi muertos y es lo que genera el mal olor, además del olor a humedad que hay por toda esa agua adentro" manifestó la comerciante.

"Le pedimos al municipio que haga los arreglos correspondientes o mínima mente que haga la limpieza, porque es un calvario tener que venir a trabajar asi todos los días soportando ese horrible olor" concluyó.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.