Solicitan la implementación de cámaras de seguridad en la terminal de ómnibus

Ante los reiterados hechos delictivos y de inseguridad, comerciantes y empresas ubicadas en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, solicitan la implementación de cámaras de video vigilancias en el lugar.

METAN 12/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
34931832-7b00-4bb2-b5b8-0b7d824bb36b

La terminal de ómnibus Dr. Arturo Humberto Illia de nuestra ciudad paso a ser el epicentro de algunos delincuentes. Comerciantes y empresas que funcionan en el lugar, solicitan la implementación de cámaras de seguridad ante los reiterados hechos delictivos. 

"En este último tiempo los hechos delictivos en la terminal han incrementado, una viene a  trabajar con miedo algunas veces y más si es de noche, porque aquí esto se volvió tierra de nadie" manifestó una trabajadora. 

"A los pobres comercios que funcionan acá les viven robando, y son los mismos que vienen todos los días en diferentes horarios a vender "palta", porque anda con una bolsita de palta ofreciendo y de paso analizan que van a robar más tarde o cuando no haya nadie" agregó la mujer.

"En varias oportunidades que me toco venir de noche a despachar a un colectivo porque salían pasajeros de acá Metán, esos atorrantes increpan a los mismos pasajeros y hasta los chóferes, una locura la verdad. Lo peor de todo es que llamas a la policía y se demora horas en llegar, hasta eso estos malvivientes ya se van" añadió.

"Yo trabajó todos los días acá en la terminal, y tengo que guardar mi moto adentro de la oficina porque si la dejo en la plataforma, los tránsitos te hacen problema, y si la dejas en el estacionamiento te la roban, así le paso a mi compañera, a plena luz del día y del estacionamiento le llevaron la moto" comentó la mujer.

"Pedimos a las autoridades que coloquen cámaras de seguridad, no pedimos que manden policías porque sabemos que tienen que estar en toda la ciudad, pero de vez en cuando se pueden dar una vuelta, todos los que trabajamos acá estamos cansados de vivir con miedo, porque uno no sabe cuando le va a pasar algo" concluyó.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
cbf22153-4669-4fe6-a6cf-f3490e177c1e

Metán: Joven de 22 años detenido por vender droga

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/04/2024

A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación que culminó con un allanamiento en barrio San Pantaleón, donde se secuestró sustancia disecada y dos plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.