Rosario de la Frontera: Acusado de comercializar estupefacientes a través de un servicio de cadetería

El acusado fue detenido tras un allanamiento realizado en su domicilio del barrio Ramón Abdala. Habría recibido una mochila con un envoltorio de marihuana a través de un servicio de cadetería y se encontró en su poder 11 plantines, semillas de cannabis sativa y sustancia disecada.

ROSARIO DE LA FRONTERA 15/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
rosariodelafrontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El acusado estuvo asistido por un defensor oficial y decidió abstenerse de declarar. La Fiscalía solicitó que permanezca detenido.

La investigación inició a partir de una denuncia anónima realizada a la División de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, donde se daba cuenta que el acusado esperaba recibir una mochila con sustancia estupefaciente a través de un servicio de cadetería que ofrece una remisera local.

Fue así como los efectivos lograron interceptar al remis cuando regresaba de Salta y se secuestró una encomienda con un envoltorio con 629 gramos de marihuana. También se solicitó orden de allanamiento para el domicilio del investigado, ubicado en barrio Ramón Abdala, donde se secuestraron 11 plantines de cannabis sativa en tamaño pequeño.

El sospechoso fue detenido en las inmediaciones y entre sus pertenencias se secuestraron una balanza gramera, dinero, elementos de corte y fraccionamiento, sustancia estupefaciente disecada, semillas de cannabis sativa y otros de interés para la causa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.