Rosario de la Frontera: detenidos con vino, dinero, marihuana, entre otras cosas

Efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales y dependencias pertenecientes a la Unidad Regional N° 13, concretó siete allanamientos y aprehendió a dos hombres vinculados en al menos cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona.

ROSARIO DE LA FRONTERA 02/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-03-28-at-7.37.14-PM-1024x576

Las tareas realizadas por Investigadores de la Base Operativa de Rosario de la Frontera inicio en torno a denuncias de vecinos de La Candelaria que daban cuenta de delitos de hurtos y robos, donde personas desconocidas habrían ingresado al Complejo Municipal, el Centro Integrador Comunitario, y otros hechos en viviendas particulares para apoderarse de objetos de valor.

En virtud de ello los efectivos realizaron diversas técnicas que permitieron individualizar a los sospechosos y los inmuebles donde habrían ocultado los elementos sustraídos, reunida las pruebas solicitaron al Juzgado de Garantías N° 2 de Metán la orden para irrumpir en siete viviendas en barrio 20 viviendas, El Bajo y San Ceferino de la localidad de La Candelaria.

Los allanamientos fueron en forma simultánea contando con personal de la División Rural y Ambiental, División Drogas Peligrosas, subcomisaria El Tala y Destacamento La Candelaria, en consecuencia, se incautó sustancia marihuana, 40 cajas de vino, 1 rifle de aire comprimido, un teléfono celular y más de $ 50.000 mil pesos, entre otros elementos.

En tanto, se procedió a la demora de dos jóvenes de 20 y 25 años implicados en los ilícitos y de un hombre de 52 años con pedido de detención vigente por otra causa judicial.

Los demorados y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.