Rosario de la Frontera: detenidos con vino, dinero, marihuana, entre otras cosas

Efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales y dependencias pertenecientes a la Unidad Regional N° 13, concretó siete allanamientos y aprehendió a dos hombres vinculados en al menos cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona.

ROSARIO DE LA FRONTERA 02/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-03-28-at-7.37.14-PM-1024x576

Las tareas realizadas por Investigadores de la Base Operativa de Rosario de la Frontera inicio en torno a denuncias de vecinos de La Candelaria que daban cuenta de delitos de hurtos y robos, donde personas desconocidas habrían ingresado al Complejo Municipal, el Centro Integrador Comunitario, y otros hechos en viviendas particulares para apoderarse de objetos de valor.

En virtud de ello los efectivos realizaron diversas técnicas que permitieron individualizar a los sospechosos y los inmuebles donde habrían ocultado los elementos sustraídos, reunida las pruebas solicitaron al Juzgado de Garantías N° 2 de Metán la orden para irrumpir en siete viviendas en barrio 20 viviendas, El Bajo y San Ceferino de la localidad de La Candelaria.

Los allanamientos fueron en forma simultánea contando con personal de la División Rural y Ambiental, División Drogas Peligrosas, subcomisaria El Tala y Destacamento La Candelaria, en consecuencia, se incautó sustancia marihuana, 40 cajas de vino, 1 rifle de aire comprimido, un teléfono celular y más de $ 50.000 mil pesos, entre otros elementos.

En tanto, se procedió a la demora de dos jóvenes de 20 y 25 años implicados en los ilícitos y de un hombre de 52 años con pedido de detención vigente por otra causa judicial.

Los demorados y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.

Aedes_dengue-1080x668

Confirmaron el segundo caso de chikungunya en Metán

Juan Cruz Gorosito
BROTE DE DENGUE 30/04/2024

El departamento Metán sumo un nuevo caso de chikungunya y en toda la provincia los casos incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior. En cuanto al dengue Metán ya superó la barrera de los tres mil casos contabilizando un total de 3.205 casos confirmados.