TEMPORAL: El hospital con importantes consecuencias por el avance del agua

El hospital Del Carmen sufrió importantes consecuencias del avance del agua sobre calle Alvarado y José Ignacio Sierra. Además la cantidad de agua provocó inconvenientes en algunos de los consultorios del nosocomio. Durante la madrugada estuvieron trabajando en el lugar para poder limpiar la zona.

METAN 19/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.04.48 AM (1)
El consultorio odontológico dañado

Distintos sectores del edificio se vieron afectados por el ingreso del caudal del agua que se concentró sobre José Ignacio Sierra y Alvarado.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.11.43 AM

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.