Metán: Imputaron a un hombre de 40 años por abuso sexual

Los hechos se repitieron desde que la menor tenía 10 años y bajo amenazas. La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente de 17 años.

METAN 06/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 40 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (hechos reiterados)

Tras la audiencia de imputación, concretada este viernes, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr esclarecer el hecho.

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente de 17 años. Fue tras tomar conocimiento de que su pareja, aprovechando sus eventuales ausencias, habría vulnerado la integridad sexual de su hija en distintas oportunidades.

Según el relato, los hechos habrían ocurrido desde que la menor tenía 10 años y bajo amenazas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Escuela

Clausuraron el salón de un edificio por problemas de infraestructura

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/05/2024

Directivos de tres instituciones educativas que funcionan en el mismo edificio, solicitaron a los legisladores avanzar con gestiones ante el Ministerio de Educación para una evaluación estructural y la reparación del techo del salón de actos. La problemática lleva más de 10 años y como medida preventiva decidieron clausurar ese espacio.

Escuela

Jardineritos visitaron el Museo Gaucho

Juan Cruz Gorosito
METAN 15/05/2024

Bajo el marco del proyecto provincial "Las Infancias de la Tierra Gaucha", alumnos del jardín "Oso Panda" Núcleo 39, visitaron el Museo Gaucho.

Lo más visto