Usandivaras recuperó el dinero tras atrincherarse en una concesionaria

Abelardo Usandivaras denunció que la empresa no le entregaba el vehículo por el que había pagado $10 millones hace más de cinco meses.

PROVINCIA 08/04/2024 Redacción Redacción
-el-gaucho-saltenio-que-se-atrinchero-en-una-concesionaria-recupero-su-plata

El caso del gaucho atrincherado en una concesionaria de autos generó revuelo en todo el país. Abelardo Usandivaras decidió quedarse dentro del negocio porque, de acuerdo a su denuncia, no le entregaban la camioneta por la que ya había pagado $10 millones. Tras el escándalo, el hombre finalmente recuperó el dinero que invirtió aunque asegura que reclamará por “los daños y perjuicios”.

El viernes Abelardo habló con la prensa y contó su situación. Explicó que llegó desde Salta al comercio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero porque se dio cuenta que algo estaba mal con la compra que había realizado.

Finalmente, luego de pasar horas dentro de la concesionaria y tras amenazar con quedarse a dormir allí, el gaucho obtuvo una respuesta. “Me devolvieron los $10 millones y pude comprar una camioneta, aunque usada con varios kilómetros”, contó.

Además, aclaró que “después de una semana muy agitada terminó la negociación”. “Para mí no tendría que haber existido porque era una obligación de la concesionaria, pero los sistemas son muy perversos”, lamentó.

A pesar de ello, también cuestionó que si bien le devolvieron lo que había pagado por el vehículo, no recuperó “los daños y perjuicios”.

El viernes, sonriente y emocionado, el “gaucho de Salta” agradeció el apoyo de las personas que lo acompañaron y que le regalaron una cena. “Se nota que me hicieron hacer dieta el otro día y me quieren hacer recuperar”, comentó entre risas a los medios que se acercaron al lugar.

 Con respecto a la decisión que tomó frente a la falta de respuesta de la concesionaria, explicó: “Pasó lo que tenía que pasar. Yo vine a hacer un reclamo justo y ellos lo entendieron. Lo malinterpretaron pero lo terminaron entendiendo y se solucionó”.

Según su testimonio, aquel monto millonario fue abonado en diciembre de 2023 a la empresa Automotores Sentire, la cual le había ofrecido tres camionetas distintas. Una vez que el hombre eligió la que quería, cerraron el precio, dio su antiguo vehículo en parte de pago y a partir de ese momento no tuvo más novedades. “Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante”, detalló.

Al salir, afirmó que si bien este viernes esperó tres horas por una respuesta, el miércoles estuvo nueve: “El puntapié inicial es que ellos ofrecieron camionetas que no estaban. Es un sistema financiero donde usan tu plata y después te hacen un ‘sana sana’”. En este sentido, dijo que primero le ofrecieron un auto a cambio de plata que ya había entregado, pero que, para llevarse una camioneta, debía poner la diferencia. Finalmente, llegó a un acuerdo para comprar una camioneta, aunque no la que él había ido a buscar.

  
Fuente de la Información: TN

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Correo Argentino

En Salta despidieron a 18 trabajadores del Correo Argentino

Redacción
PROVINCIA 16/05/2024

El Secretario General del Sindicato de Correo FOECOP Salta, Norberto Montaño, advirtió sobre los despidos voluntarios como “encubiertos”, y destacó la labor del correo como “representante del Estado” en localidades alejadas que quedan sin agencia.

Lo más visto
290436538_352825653703132_466653889874895592_n

Suspendieron el desfile del 25 de Mayo por las condiciones climáticas

Juan Cruz Gorosito
METAN 23/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa dando a conocer la suspensión del desfiles del día 25 de mayo. "Debido al brusco descenso de temperaturas pronosticadas para el fin de semana" argumentaron la decisión tomada desde el municipio.

30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 25/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".