Feria Potencia 2024: los emprendedores ya pueden preinscribirse

Los emprendedores interesados en formar parte de la Feria tienen la oportunidad de preinscribirse en línea hasta el 22 de abril.
PROVINCIA15/04/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
feria

Se encuentra habilitado el link de preinscripciones para los emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la tercera edición de la Feria Potencia 2024 que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta. 

"Los emprendedores podrán inscribirse, desde hoy hasta el 22 de abril inclusive", detalló el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, además enfatizó que “estamos seguros de que esta nueva edición será un éxito, tal como lo fueron las anteriores”, y remarcó que “este equipo viene trabajando en perfeccionar y mejorar todos los aspectos de la organización para que sea la feria más beneficiosa para todos”.

Las postulaciones se realizarán de manera online y una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, para verificar el cumplimiento. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación y se realizarán reuniones virtuales para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.

Además, se anunció que en esta tercera edición se llevarán a cabo actividades adicionales de apoyo para los emprendedores y público en general, como charlas y capacitaciones enfocadas en temas como la venta de productos a través de plataformas digitales.

Para las inscripciones, los interesados pueden ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://[email protected]; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
image

El Valle Calchaquí se prepara ante posibles contingencias climáticas

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA14/10/2026
El Comité de Emergencia Climática de Salta reunió en Cachi a intendentes y legisladores de la región para coordinar medidas preventivas. Los pronósticos anticipan lluvias por debajo de lo normal en la zona y alertan sobre el riesgo de incendios de pastizales por las altas temperaturas.
Lo más visto
IMG-20261015-WA0041

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Juan Cruz Gorosito
METAN16/10/2026
Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de una estafa informática luego de ingresar a una supuesta publicidad del TelePASE en Facebook. Tras comunicarse por WhatsApp y recibir instrucciones telefónicas de un desconocido, descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Ciberseguridad.