Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

METAN 19/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Construcción

El intendente José María Issa acompañado de las autoridades sanitarias locales realizaron un recorrido por la obra de la tercera etapa del hospital Del Carmen. La misma presenta un 70% de avance en el cual comprende una nueva sala de terapia intensiva con 16 nuevas camas, una sala de neonatología con 14 boxes, entre otros espacios.  

Asimismo se supervisó la nueva sala de tomografía que se encuentra próxima a inaugurarse. 

"La verdad que impresionado con el avance de esta obra, realmente uno no la dimensiona de afuera y al visitarla nos quedamos sorprendidos" manifestó el intendente Issa.

"La nueva etapa cuenta con el avance de una nueva terapia con 16 camas más, una sala de neonatología con 14 boxes, también supervisamos la sala de tomografía en donde el tomógrafo ya esta instalado con todos los equipos, la verdad que para nosotros es una gran satisfacción y como hablábamos con el doctor Gómez, y con el doctor Samson, es un pulmón para la comunidad y el hospital va a pasar de ser un hospital local a un hospital regional, donde obviamente vamos a poder traer más profesionales, vamos a jerarquizar la salud pública en San José de Metán, que la verdad que de mi parte no tengo quejas porque se viene trabajando muy bien" añadió el jefe comunal.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Benjamín Bustos la nueva promesa del enduro metanense

Juan Cruz Gorosito
METAN 13/05/2024

El joven de 19 años tuvo una gran performance en la tercer fecha del Campeonato de Enduro del NOA. Logró terminar la carrera en uno de los circuitos más peligrosos del norte argentino, a pesar de haber sufrido un desperfecto mecánico, por lo que muchos corredores se asombraron del talento de Bustos.

Lo más visto