Una mujer violó la prisión domiciliaria, la hallaron en Metán y detuvieron a otra mujer

Una mujer con residencia en Río Piedras había violado la prisión domiciliaria donde se encontraba detenida y fue hallada en Metán junto a un hombre. Otra mujer que se encontraba con el masculino, también fue detenida por desobediencia judicial.

POLICIALES 22/04/2024 Redacción Redacción
comisaria primera metan

En un procedimiento que se realizó en la margen izquierda del río Conchas, la policía identificó a una mujer que tenía arresto domiciliario en Río Piedras y que no se encontraba en su domicilio de donde había huido burlando los controles.

Por disposición del Juzgado de Garantías 1 de nuestra ciudad, esta persona debía cumplir con la disposición judicial en el interior de su domicilio, pero se escapó. Luego de una intensa búsqueda, fue hallada en Metán con un hombre cerca del río Conchas.

Junto al masculino se encontraba otra mujer que también fue detenida por desobediencia judicial. Ambas fueron trasladadas hacia el cuerpo femenino de la comisaría 1° de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.