
Salta gestiona financiamiento internacional para el desarrollo regional
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
Ya se preinscribieron más de 1500 emprendedores de forma virtual para participar de la tercera edición de esta feria provincial que será en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.
PROVINCIA22/04/2024Son más de 1500 los emprendimientos que se preinscribieron de forma virtual para participar de la tercera edición de la feria provincial Potencia en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.
"Desde el inicio, la demanda ha sido abrumadora. Nos aseguramos de estar disponibles a través de varios canales, como teléfonos y otros medios, para proporcionar información a todos los emprendedores en Salta", explicó Iván Mizzau, Secretario de Participación Ciudadana.
Además, resaltó que “cada vez más salteños están optando por emprender, creando productos y servicios de alto valor, por eso, el gobernador Gustavo Sáenz nos ha instado a hacer de esta feria un evento aún más significativo este año, con tres días de actividades provechosas tanto para los expositores como para los visitantes".
La web para las postulaciones permanece activa y las preinscripciones cierran hoy 22 de abril inclusive. Una vez cerrado este plazo, se revisarán los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, para verificar el cumplimiento.
A partir de esto los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la http://potencia.salta.gob.ar
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales impulsa instancias de capacitación para el personal político y técnico de las distintas áreas del gobierno provincial, como en esta ocasión, a través de una experiencia formativa en China.
Este sábado estrena un espectáculo sin precedentes que revivirá la gesta de Güemes con talento local, tecnología escénica y profundo arraigo cultural.
El Ministerio de Salud provincial informó que, aunque hay una alta demanda en hospitales por cuadros respiratorios, el sistema continúa operativo y con capacidad de respuesta.
El Ministerio de Desarrollo Social de Salta articula con los 60 municipios mediante programas como Operativo Abrigo y Salta te Abriga, que distribuyen frazadas, alimentos, ropa de abrigo en zonas vulnerables y de bajas temperaturas.
El técnico Carlos Bou Farah denunció el deterioro estructural del pozo X‑10, perforado en 1983. Asegura que podría provocar una crisis ambiental si no se actúa con urgencia.