Pintaron un mural sobre calle Tucumán y Avellaneda

Integrantes del grupo "Acción Poética Metán" pintaron su primer mural en la ciudad sobre inmediaciones de calles Tucumán y Avellaneda.

METAN 22/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
arte

Entre un grupo de personas de nuestra ciudad se conformó "Acción Poética Metán", encabezado por la escritora María Herrera se dio inicio a las diferentes acciones culturales. 

La primera tarea fue realizar un mural, el cuál ya quedó inaugurado sobre inmediaciones de calles Tucumán y Avellaneda. "Hoy, si me dan a elegir me quedo conmigo" dice la leyenda escrita en la pared. 

Si bien estaba previsto que al mural se lo pintará el pasado sábado 6 de abril, las inclemencias climáticas forjaron la postergación, por lo que en horas de ayer a la tarde se trabajó en el lugar. 

"La verdad estamos muy felices de poder dar inicio a esto que denominamos "Acción Poética Métan", se esta conformando un grupo de personas muy lindo y todo con el fin de hermosear nuestra querida ciudad a través de la poesía" manifestó María Herrera. 

"No quiero dejar pasar la oportunidad y agradecer al propietario del inmueble que nos dio su permiso para asi poder pintar. Tenemos muchas ideas que integran a toda la comunidad, vamos a trabajar con murales a modo de concientización, también estamos en pleno diálogo con diferentes escuelas e instituciones para sumarse a esta movida, asi que estamos muy felices" añadió Herrera.  

"Invitamos a todos los vecinos de Metán a venir y sacarse una foto con una frase de amor propio" concluyó la poetisa. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Metán: Policías recuperaron elementos robados

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.