Desde el viernes suspenden el servicio nocturno de colectivos en Salta

Será a partir de las 0 horas del 26 de abril. La medida se da, según expresaron las concesionarias del servicio, por la falta de actualización del precio en el boleto.

SALTA 24/04/2024 Redacción Redacción
-anunciaron-la-suspension-del-servicio-nocturno-de-colectivos-del-area-metropolitana

A través de un comunicado, las subconcesionarias del Servicio de Transporte de Pasajeros en el área Metropolitana de Salta informaron la suspensión del servicio nocturno a partir de las 0 horas del día viernes 26 de abril.

La medida se da, según expresaron, por la falta de actualización del precio en el boleto.  "La grave situación de crisis nos impide la renovación del parque automotor y que de persistir influirá en la calidad y seguridad de las prestaciones y en un atraso en el cumplimiento de los compromisos financieros".

 
En la misiva, expresan que "son conscientes de los problemas que esta medida causa a innumerables usuarios habiendo solicitado con urgencia la actualización del precio del kilómetro en sendas presentaciones a Saeta y al Ministerio de Gobierno, incluso hemos pedido audiencia sin obtener respuesta alguna".

Las operadoras también dan cuenta que pesar de que ya hubo aumentos en el precio del boleto que refleja los verdaderos costos del transporte, esta suba no  es trasladada a los prestadores.  "Actualmente nos encontramos con una suba en los pasajes de colectivo, pero que no es trasladado a los prestadores sin ninguna explicación por parte de Saeta S.A."

La medida se vuelve a repetir ya que en diciembre del año pasado las 33 líneas que prestaban el servicio nocturno de transporte público de pasajeros en la ciudad de Salta lo suspendieron en el marco de la difícil situación que enfrenta el país por la crisis económica.

Fuente Profesional FM

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
tramites en box

Hasta hoy rige la gratuidad provisoria del Pase Libre

Redacción
SALTA 30/04/2024

Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

Gobierno

Tragedia en avenida Paraguay: Prisión preventiva para el conductor y su acompañante

Juan Cruz Gorosito
SALTA 10/05/2024

Se realizó una audiencia multipropósito donde se iba a evaluar si ambos jóvenes podía recibir la prisión domiciliaria. Finalmente el juez Pablo Zerdan hizo lugar a la solicitud del fiscal Gonzalez y dictó la prisión preventiva para los dos imputados por el siniestro vial con 5 víctimas fatales y 6 personas lesionadas en avenida Paraguay.

Lo más visto