
Finaliza la gratuidad provisoria del Pase Libre Estudiantil de la UNSa
Carlos Córdoba

Los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación presencial de su Pase Libre Estudiantil perderán desde el próximo 2 de mayo la gratuidad que venían utilizando en forma provisoria.
Desde Saeta informaron que este trámite debe realizarse sí o sí personalmente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en calle Pellegrini 824 con turno online previo. A su vez, recordaron que deben presentar la fotocopia del DNI, su tarjeta propia y el estado curricular del SIU con las dos materias aprobadas a marzo del 2024, con código QR.
Luego de concretado el trámite de renovación, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil. Los turnos deben gestionarse desde su propia página web, donde se habilitó un link exclusivo para estudiantes universitarios de la UNSa.
Fuente Profesional FM.





El tren sociosanitario 25 de Mayo llegará a Salta con atención gratuita y trámites

Salta sumó cuatro camionetas y un minibús para reforzar la seguridad vial

Sáenz entregó 138 viviendas y volvió a cuestionar a Nación por el recorte de fondos

Impulsan la “Ley Lola” para endurecer las sanciones por maltrato y abandono animal en Salta

Colegios privados de Salta en alerta: aumenta la morosidad y las familias buscan alternativas para afrontar las cuotas


Joven de 24 años resultó herido tras chocar su motocicleta contra un automóvil en pleno centro de Metán

El Club Deportivo Mataderos regularizó su situación y podrá volver a competir en la Liga Metanense

Detectaron una obstrucción en el Canal 1 de Metán durante un relevamiento preventivo

Advierten sanciones para quienes dejen perros peligrosos sueltos en la vía pública

Retienen un camión en Metán con 215 estacones de palo santo sin documentación

Metán: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 40 envoltorios con cocaína

Reclamo por las facturas de EDESA en Metán: vecinas exhibieron el expediente presentado ante el Ente Regulador


