La bicampeona de enduro nuevamente en lo más alto del podio

La piloto metanense disputó la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto y asegurando su lugar en lo más alto en la general.

METAN 09/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Deporte

La piloto metanense participo de la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro, que se llevó a cabo durante este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza, logrando quedarse con el primer puesto. 

"La carrera fue bastante dura, estamos hablando de uno de los circuitos más peligrosos del norte, para colmo estaba muy roto, contaba con muchas bajadas, además había mucho barro, ya que los días previos a la carrera había llovido, pero gracias a Dios puede completar las dos vueltas, por cierto bastante cansadoras, en un tiempo aproximadamente de una hora" manifestó la joven piloto.

"Haber ganado la carrera tiene un condimento especial para mí, ya que en este mismo circuito hace dos años en un accidente me fracture el coxis" añadió Párraga. 

"Estoy muy feliz porque con el resultado de esta carrera volví a quedar en la primera posición en la tabla general, además me toco correr en la misma manga que los hombres y bueno, me mezcle con todos ellos, pero por suerte terminamos bien y con un final especial que fue terminar junto a mi papá que estaba en la misma manga" dijo la joven. 

La integrante del "Team Párraga" ya se prepara para la próxima fecha del campeonato que será en el mes de junio en San Ramón de la Nueva Orán.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Municipalidad 1

Se realizó una capacitación del certamen nacional "Sembrando Empresarios"

Jesús Ortega
METAN 02/07/2024

El evento, de interés provincial y municipal, realizado en el Club Instituto Tráfico de Metán reunió a las instituciones educativas de la región para formar líderes empresariales del mañana. El Colegio Juan Carlos Dávalos, con la dirección de la Profesora Iris López fue sede regional del certamen.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.