
Un inspector de tránsito requirió asistencia médica durante las últimas horas por las heridas que presentaba tras ser embestido en un control.
Redacción

Si bien durante estos días se registran temperaturas bajas en la zona, se espera que a partir del lunes ingrese una ola polar que se mantendrá durante toda la semana que inicia.
Según las previsiones, se espera que durante la madrugada del lunes, la temperatura baje abruptamente y la humedad genere probabilidades de lloviznas en la zona.
Para el lunes se espera una máxima de 10 y una mínima de 5 grados. Hacia el miércoles se espera que vuelva a asomar el sol subiendo la temperatura a 15 grados aunque la mínima quedará en cinco grados. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el domingo.

















