
Anuch sigue gestionando para que la feria "Potencia" llegue a Metán
Juan Cruz Gorosito

El concejal Federico Anuch, se reunió en casa de gobierno con el Secretario de Gobierno de la Provincia, Rodrigo Monzo, para abordar diferentes temas de interés para la comunidad de Metán.
El legislador del bloque "Primero Salta" le expreso a Monzo su interés para que la feria "Potencia" llegará a nuestra ciudad. Dicha feria reúne a miles de emprendedores de toda la provincia generando un movimiento e impacto económico grande.
Si bien desde gobierno anunciaron que el próximo destino del interior para que se realice la feria será la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, pusieron en agenda a la ciudad de San José de Metán como próximo punto de referencia en el sur provincial, teniendo en cuenta su lugar estratégico y paso obligado por la ciudad de la miel.
Asimismo, Anuch insistió a Monzo en avanzar con gestiones mancomunadamente para traer a Metán cursos y capacitaciones ligados a la minería.






Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay

Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


