Rosario de la Frontera: mató a un hombre y con su hermana lo enterraron cerca del río

Personal policial trabaja en un hecho escalofriante ocurrió en Rosario de la Frontera. Investigan la muerte de un hombre que aparentemente fue enterrado cerca del río por dos hermanos.

ROSARIO DE LA FRONTERA 18/05/2024 Redacción Redacción
IMG_20240518_165158

El fiscal Oscar López Ibarra investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue enterrado cerca del río en Rosario de la Frontera.

Según los primeros datos que pudo averiguar El Vocero, aparentemente una mujer se comunicó al 911 advirtiendo que su hijo de 21 años junto a su hermana, menor de 15 años de edad, tendrían relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue enterrado con arena y ripio.

Los investigadores tratan de determinar las circunstancias en las que se dió el hecho. La hipótesis que se maneja se basa en que habrían estado consumiendo alcohol en el barrio Ramón Abdala. En ese lugar, aparentemente tras una discusión, la víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza y al querer huir fue atacado nuevamente recibiendo estocadas mortales.

El cuerpo del hombre fue hallado cerca del río tapado con arena y ripio y presuntamente la madre de los dos hermanos habría confesado el hecho y hay allanamientos para tratar de detener al acusado que tiene antecedentes penales.

En el lugar trabajan realizando peritajes personal del Grupo Técnico Criminalística, personal de la Brigada de Investigaciones y Fiscalía de turno .

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.