Detuvieron a un hombre acusado de abuso con pedido de captura desde La Pampa

Un hombre que tenía pedido de captura por la justicia de La Pampa, fue detenido en el estadio de la Liga de Fútbol durante el fin de semana. Está acusado de presunto abuso sexual.

POLICIALES 20/05/2024 Redacción Redacción
brigada de investigaciones frente

Un hombre que tenía pedido de captura por presunto abuso sexual agravado, fue detenido este fin de semana en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol tras ser identificado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según lo informado, se trata de una persona oriunda de nuestra ciudad, acusado de presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en concurso real en La Pampa desde donde se había librado la orden de captura.

El hombre quedó a disposición y se espera que sea trasladado hacia esa provincia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
7377-el-ministerio-de-seguridad-lanzo-el-operativo-invierno-seguro-2024

La Policía de la provincia lanzó el Operativo Invierno Seguro 2024

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/07/2024

Se extenderá hasta el 29 de julio y se realiza en toda la Provincia con efectivos de todas las áreas preventivas y operativas de la Policía de Salta. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se potencian los controles vehiculares.

1-3

Narcotráfico: una investigación desencadenó allanamientos en Catamarca y Salta

Redacción
POLICIALES 05/07/2024

El pasado martes efectivos del Escuadrón Núcleo “Catamarca” inspeccionaron un colectivo de pasajeros que realizaba el recorrido Salta-Mendoza, durante la requisa descubrieron en una valija cinco paquetes, tipo ladrillos, con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación de campo arrojaron resultado positivo marihuana.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.