Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".

METAN 27/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Días atrás, vecinos de nuestra ciudad se sorprendieron con la nueva cartelería instalada sobre la ruta 9/34 advirtiendo la implementación de "radares vigila". Ante la gran repercusión en la sociedad y la negativa a esta modalidad, el intendente José María Issa se refirió al respecto.    

"Si bien esto es parte de un proceso de la firma de convenio con la empresa Fluxsa S.A para cumplimentar con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), pero dado el estado calamitoso de la ruta, he decidido que no se instalen por el momento, hasta que la ruta no esté en condiciones" manifestó Issa. 

El jefe comunal aseguró haber ordenado a la empresa a retirar el radar como así también la cartelería.

"Creo que no es el momento para la instalación de los radares, porque la verdad que la ruta es un desastre, está muy destruida. Hemos pedido a la empresa y ha accedido también a que por el momento no comience a funcionar" añadió el mandatario. 

Asimismo el jefe comunal comentó sobre la recaudación de las fotomultas y como se invierte el dinero en el municipio. "Con las fotomultas se está trabajando y lo recaudado se está invirtiendo. Estamos próximos a culminar un corredor seguro en el Paseo Urbano La Fraternidad y ya hemos puesto en funcionamiento la nueva iluminación en todo lo que sería calle San Martin Oeste. Esto es algo positivo porque lo recaudado de las multas están reflejándose en obras" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
d7ccdd75-d064-4243-8c83-4666c669b208

Policías de Metán secuestraron dos armas de fuego y municiones en un control vehicular

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/07/2024

Personal de la sección de Seguridad Vial y de la División de Drogas Peligrosas de Metán, detuvieron la marcha de tres hombres que circulaban en un Volkswagen Bora durante el control vehicular a la altura de Paso El Durazno. Luego de una requisa en el rodado, los uniformados divisaron dos armas de fuego y municiones. Los masculinos quedaron a disposición de la justicia.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.