Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

El funcionario dijo: "No está previsto ningún cambio de Gabinete, sí queda por resolver el área que tendrá a su cargo Federico Sturzenegger".

PAIS31/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a95e07a033452140.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0zMCBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc=

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete, tras su designación como ministro coordinador. El funcionario dijo: "No está previsto ningún cambio de Gabinete, sí queda por resolver el área que tendrá a su cargo Federico Sturzenegger".

Francos explicó que la medida quedará supeditada a la decisión del asesor presidencial: "En el caso de que Sturzenegger esté dispuesto a participar del Gobierno, porque no es una decisión unilateral, es una conversación que tendrá que tener el presidente Javier Milei con él, para ver qué función le ofrece, y si Sturzenegger está dispuesto a llevarla adelante", en declaraciones a Urbana Play FM.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

El Gobierno propone un nuevo esquema de subsidios para luz y gas desde enero

Juan Cruz Gorosito
PAIS29/11/2025

A través de la resolución 484 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno lanzó una consulta pública para reformular el sistema de subsidios energéticos a partir de enero de 2026. El nuevo régimen, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF), reemplazará la segmentación actual y limitará la asistencia a hogares con ingresos menores a tres canastas básicas totales.

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.