Buen comienzo para el Deportivo Talleres y Avellaneda por la Copa Salta

Ambos conjuntos lograron superar a sus rivales en lo que sería la segunda fase (ida) de la Copa Salta. Avellaneda se impuso ante Belgrano de Rosario de la Frontera por 2 a 1, mientras que el conjunto tallarín le gano a San José (Metán) por la mínima diferencia. En cuanto al fútbol femenino, los equipo Michel y Libertad cayeron por 2 a 0 y 4 a 1 respectivamente en la misma competencia.

DEPORTES31/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
07b95d6e-1ba3-4cce-bb1e-13246a2ab48e

La Copa Salta ya se vive en nuestra ciudad, es por ello que en el estadio liguista Raúl "Pastor" Moya, durante esta semana hubo actividad futbolística concentrando a cientos de hinchas y aficionados por el fútbol. 

Si bien los metanenses ya habían comenzado a palpitar de la competencia semanas atrás con la presentación de el Deportivo El Crestón, "los verdes" quedaron eliminados de la copa tras caer con Sportivo General Belgrano de Rosario de la Frontera en la primera fase. Avellaneda sería el rival del conjunto rosarino en la siguiente fase.

En horas de la noche del miércoles, "el fonavi" se medía ante "el bicho verde" en un encuentro electrizante donde la suerte jugo a favor del conjunto local. Los dirigidos por Nicolas Baccarini se impusieron en el marcador por 2 a 1 con goles de Alzogaray y Gómez. El partido de vuelta será en la ciudad termal.

Por su parte, los equipos metanenses San José y Talleres jugaban su partido en horas de la noche del jueves, donde los tallarines consiguieron la victoria tras imponerse en el marcador por la mínima diferencia con gol de Huerta a los 39 minutos del segundo tiempo.

Fútbol Femenino: 

El Deportivo Michel y el Club Atlético Libertad también hicieron su presentación en la competencia. Lamentablemente ambos equipos cayeron ante sus respectivo rivales, dependiendo de si mismas para seguir en carrera.  

El miércoles por la tarde en el "Pastor" Moya, las "michelinas" cayeron por 2 a 0 ante San Antonio de Joaquín Víctor González. En simultaneo, pero en la localidad de Las Lajitas, el equipo femenino del Club Los Pumas recibieron a las "decanas" de nuestra ciudad, donde el conjunto local terminó goleando 4 a 1. 

Sobre la Copa Salta: 

La Copa Salta es una competencia de fútbol, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, en la cual compiten los clubes más importantes de cada una de las nueve Ligas Regionales pertenecientes a la provincia. Su primera edición se realizó en 2019.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar