Jardineritos visitaron la Casa Histórica de Yatasto

Esta visita se realizó en el marco del Programa de Turismo "Conociendo Nuestro Legado", en acompañamiento al Proyecto Provincial "Las Infancias de la Tierra Gaucha", con la finalidad de que los más pequeños tengan la oportunidad de explorar diferentes aspectos de nuestra cultura y patrimonio.

METAN 01/06/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
6e213f93-69a0-4a53-b419-370c08bdd8b4

En esta ocasión, los Jardines de Infantes de la Escuela Juana Manuela Gorriti pudieron disfrutar y aprender más de nuestra historia.

Esta visita se realizó en el marco del Programa de Turismo "Conociendo Nuestro Legado", en acompañamiento al Proyecto Provincial Las Infancias de la Tierra Gaucha, con la finalidad de que los más pequeños tengan la oportunidad de explorar diferentes aspectos de nuestra cultura y patrimonio.

Desde visitas al Archivo Histórico de San José de Metán, al Museo Gaucho, charlas con apicultores y jornadas de juegos tradicionales, cada experiencia fortalece en las infancias el sentido de arraigo y pertenencia.

Desde la Dirección General de Educación Inicial hicieron extensivo su agradecimiento a través de las redes sociales,  "Gracias Metán por generar estos espacios tan importantes para nuestras infancias de la tierra Gaucha" relataba el posteo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
frente tribunales metan salta

Metán: Dos jóvenes condenados por tenencia de estupefacientes

Redacción
METAN 29/06/2024

Se les impuso condena en una audiencia flexible y multipropósito por un hecho ocurrido los primeros días del mes de junio, cuando fueron detenidos en allanamientos realizados, donde se le secuestró sustancia estupefaciente destinada a ser comercializada.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.