Rosario de la Frontera: Charla de salud bucal y nutricionista sobre comidas saludables

Desde la gestión del Intendente Municipal Kuldeep Singh se puso a disposición el medio de transporte para que personal del Centro de Saludo Bº Villa Josefina dependiente del Hospital M.F de Cornejo puedan llevar a cabo esta notable actividad.
ROSARIO DE LA FRONTERA07/06/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
447883101_786733713561492_3533955489421301982_n

El Coord. De Zonas Periféricas Prof. Raúl Figueroa acompañó a la Dra. Andrea Gallardo, a la nutricionista Verónica Oropeza, a la Supervisora Soledad Farfán y a la Agente Sanitaria Gloria Melian, se visitó a los docentes alumnos, personal de maestranza de la escuela Carmen Salas del Ojo de Agua, en ese lugar se dio una charla de salud bucal e higiene de los dientes y boca.

La Nutricionista explicó sobre las comidas saludables y se elaboró pizza con avena que degustaron los presentes, asimismo las chicas agentes sanitarias realizaron actividad de peso y talla de los niños.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
109534-controlaron-un-incendio-de-pastizales-en-la-ruta-provincial-24

Controlaron un incendio de pastizales en la Ruta Provincial 24

Redacción
SALTA17/08/2026
Distintas áreas operativas de Seguridad lograron controlar un incendio de magnitud en un predio cercano a viviendas en Villa Lola, donde no se registraron daños ni personas lesionadas. Hay alertas vigentes por vientos intensos en zona cordillerana y viento Zonda en zona del Valle de Lerma.