Seguridad Vial detectó más de 1400 infractores a las normativas viales

Durante el fin de semana largo la Policía Vial controló más de 13 mil vehículos en distintos puntos de control de toda la provincia. Realizó más de 5000 test de alcoholemia y detectó a 200 conductores que circulaban alcoholizados.

POLICIALES18/06/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
96256-seguridad-vial-detecto-mas-de-1400-infractores-a-las-normativas-viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana largo en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Policía Vial fiscalizó 13090 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.

Detectaron a 1456 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

 Se realizaron 5083 test de alcoholemia y 200 conductores fueron sancionados por circular con graduación etílica.

Cabe destacar que se realizó un intenso trabajo preventivo en el marco de los actos en honor al General Güemes y por la visita de la Vicepresidenta de la Nación, se realizó también una cobertura preventiva de seguridad en Vaqueros por la 24º Serenata al Héroe Gaucho. Se detectaron 51 conductores alcoholizados en distintos puntos de control ubicados sobre la ruta nacional 9, entre otros servicios preventivos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250414_193159

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre

Redacción
METAN14/04/2025

Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en los silos ubicados al costado del paseo La Fraternidad. Personal policial trabaja en el lugar.

c331d8aa-50ea-4948-99d0-969f0076b507

Drogas Peligrosas secuestró cinco plantas de marihuana de un domicilio en El Tunal

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON17/04/2025

En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.