
Se conformó la nueva comisión del Centro Vecinal del barrio 12 de Octubre
Juan Cruz Gorosito

La Unidad de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de San José de Metán, a cargo de Gustavo Ortíz, viene trabajando con la normalización de los centros vecinales y diversas instituciones de la ciudad.
El objetivo principal es acompañar a estas entidades en su conformación de manera regular y ordenada.
En la ocasión, se realizó una reunión con los vecinos del barrio 12 de Octubre, donde por unanimidad de los presentes se eligió la nueva comisión vecinal del barrio, encabezada por la señora Fría Susana Griselda. Del encuentro participaron vecinos del barrio, demostrando el compromiso de las 140 familias que conforman el barrio y la participación activa de la comunidad.
"Los centros vecinales son fundamentales para la comunidad, ya que sirven como espacios de participación y organización para los vecinos. Entre los beneficios que traen se destacan la promoción de la cohesión social, la posibilidad de gestionar y resolver problemas comunitarios, y el fomento de actividades culturales y recreativas que mejoran la calidad de vida de los habitantes" dijo Ortiz.
"Queremos agradecer especialmente al Dr. Gastaldi, quien nos prestó el espacio de la salita de salud del 12 de Octubre para que se pudiera llevar a cabo la reunión" añadió.
"A través de la gestión del intendente José María Isa, seguimos estando al lado de todos nuestros vecinos y apoyando a nuestros centros vecinales e instituciones para el progreso y desarrollo continuo de nuestra ciudad" concluyó el funcionario.






Una vecina reclama por errores en el acta de retención de su moto y pide que se la devuelvan

Imputaron al joven de 26 años acusado de ingresar a una vivienda y robar herramientas de construcción

Issa compartió un encuentro con pastores de las 19 iglesias evangélicas de Metán

Robaron herramientas de una obra y la Brigada recuperó los elementos y demoró a un hombre de 26 años


Salta abre una escuela municipal de barbería y peluquería en barrio Solidaridad para capacitar a 1.000 vecinos

Importantes procedimientos de drogas peligrosas en distintos puntos de la provincia

Con fondos provinciales, Salta finalizó las obras del Colegio Secundario N° 5038 de Villa Lavalle

Nuevo protocolo para la actuación fiscal ante delitos cometidos por adolescentes en Salta



Los controles viales en Rosario de la Frontera se realizarán de forma conjunta con la Policía Vial


