Plan de prevención del consumo problemático de juegos de azar en niños y adolescentes

La presentación será encabezada por el gobernador durante la reunión de la Mesa Intersectorial contra la ludopatía en menores de edad. Será a las 10 en Casa de Gobierno.

PROVINCIA19/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
96767-plan-de-prevencion-del-consumo-problematico-de-juegos-de-azar-en-ninios-y-adolescentes-20240718202232

En el marco de la Mesa Intersectorial contra la ludopatía en menores de edad, se presentará el Plan provincial de prevención del consumo problemático de juegos de azar en niños y adolescentes. Será hoy a las 10 en Casa de Gobierno.

La reunión será presidida por el gobernador y contará con la presencia de autoridades provinciales, quienes darán a conocer lo actuado y las líneas de acción en lo inmediato.

También asistirán legisladores y representantes de las universidades, ENREJA, Ministerio Público Fiscal, entre otras instituciones.

El acto se transmitirá vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta. https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar