
Leavy, duro con Sáenz: “Gustavo es un hombre de mil lealtades”
Redacción

En Luz y Fuerza se desarrolló un plenario de Unión por la Patria y, en la oportunidad, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, brindó su parecer respeto a la relación entre el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente Javier Milei.
“Gustavo es un hombre de mil lealtades”, disparó el legislador nacional en diálogo con ‘Hablemos de Política’, por Aries.
Según expresó, previo a la elección nacional, Sáenz se mostraba feliz de que su mejor amigo, Sergio Massa, sea candidato, pero a la hora de armar las listas puso candidatos en las listas de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por igual.
“Hoy, Sáenz es parte del gobierno de Milei”, consideró Leavy, y sentenció: “Lo recibe a Caputo cuando ese hombre tiene que explicar qué hizo con el oro de los argentinos y qué hizo con los 44.500 millones de dólares del FMI”.
FM Aries





Marinaro anunció acciones legales contra Orozco y le exigió que pruebe sus acusaciones

Orozco vinculó al entorno de una diputada de Rosario de la Frontera con investigaciones por drogas

Sáenz: “Salta dejó de ser solo una provincia con minerales para convertirse en una pujante provincia minera”

Los senadores cobrarán casi $12 millones desde Agosto y crece la polémica por sus dietas

Salta presentó la 82° Exposición Rural con el objetivo de impulsar el crecimiento ganadero


Ordenan medidas de protección para un joven tras denunciar a su padre por violencia familiar

Investigan una presunta estafa con equipamiento médico y ya hay dos detenidos en Metán

El sur provincial comenzó a delinear el Salta 2050 con un amplio trabajo regional en Rosario de la Frontera

Metanense compartió un emotivo testimonio de fe y agradecimiento a la Virgen de Huachana

El móvil del Centro Regional de Hemoterapia atenderá este jueves en Metán para recibir donaciones de sangre

Solicitan prisión preventiva para siete sospechosos de integrar una banda dedicada al abigeato

ANSES oficializó un aumento del 1,89% para jubilaciones, AUH y otras prestaciones desde agosto


