
Metán: Prisión preventiva para un hombre acusado de robo en Rosario de la Frontera
Redacción

La sentencia fue dictada en una audiencia flexible y multipropósito llevada a cabo por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad encabezada por el juez de Garantías de Metán Mario Dilascio.
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de 2024 en la ciudad de Rosario de la Frontera. Ese día, un hombre se retiró de su domicilio junto con su hijo, para dirigirse a un hotel a ver un partido de fútbol. Al regresar a su vivienda, advirtió que personas desconocidas habían ingresado a su casa tras escalar la medianera y forzar la puerta de la cocina.
El denunciante descubrió que las habitaciones, tanto de sus hijas como la matrimonial, estaban completamente revueltas. Además, constató que la caja fuerte empotrada en la pared había sido violentada, de la cual sustrajeron una suma considerable de dinero en pesos y dólares, junto con varias joyas.
Asimismo, los acusados se llevaron la llave del portón del garage, que habitualmente queda en su lugar, para utilizarla en su huida.





Capacitaron a directivos de escuelas de Rosario de la Frontera sobre cómo actuar ante un sismo

Imputaron a dos jóvenes por tenencia de cocaína y marihuana en Rosario de la Frontera

Investigación por abigeato en Rosario de la Frontera ya permitió recuperar más de 40 vacunos

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y abusar sexualmente de su expareja

Dos mujeres fueron imputadas por amenazar y agredir a dos hermanas en Rosario de la Frontera


El Hogar de Noche cerró la temporada tras asistir a más de 1.300 personas

Investigación por abigeato en Rosario de la Frontera ya permitió recuperar más de 40 vacunos

Debut con podio: un joven de Metán logró la medalla de plata en los Juegos Evita

Valentino y Matheo hicieron historia en el Trasyunga y terminaron segundos en la general

La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común

Despejaron una fiesta no autorizada con unas 70 personas en un quincho de Metán

Un joven fue demorado con con tres envoltorios de pasta base en la Villa San José


